jueves, 13 de febrero de 2014

Día 3: Teóricos vs creadores


"Hoy no tengo ganas de ser  leída... y no tengo ganas de ser comentada... Gracias".

En la primera parte de la sesión la dedicamos a los "blogs".

La segunda parte fue dedicada a los protocolos. Solo expuso Mariano.

Después de eso Patty comento sobre el rigor en el protocolo de la investigación
. "Aplicar un protocolo riguroso (o rigor en el protocolo, ya no recuerdo bien) de investigación en nuestro salón" esa fue la idea que me preocupo (incluso recordé que esa idea, ya la  había olvidado)... Y entonces (inevitablemente) me restregué en la cara lo floja que había sido últimamente (hablo del semestre anterior).  Me había conformado con simplemente cumplir en la mayoría de las materias, sin importar si lo hacia satisfactoriamente o no ...Pero lo mas importante... había renunciado a ser rigurosa conmigo. 

Después de eso, no pude seguir pensando en los protocolos... 
Pero pensé en nuestro grupo... en que en realidad hablan los mismos de siempre... comentan los mismos de siempre (4 o 5)... Quiero escuchar la voz de mis demás compañeros, su opinión, que piensan de los protocolos propuestos, ¿Que es lo que piensan de la materia? ¿Qué piensan del nuestro proceso? Me encantaría escuchar las reflexiones de su propio proceso...
 
Nosotros no "sabemos trabajar en equipo" por que ni siquiera nos "hablamos". Nosotros no funcionamos  como equipo de teatro, porque no hablamos como un equipo de teatro.

No sé si estoy mal, si mi percepción es la errónea, si mis compañeros piensan diferente e incluso están en total desacuerdo conmigo... No lo sé, pero al menos, hoy, eso pienso. 
Ja! Antes pensaba que sabía trabajar en equipo... ahora me doy cuenta que no... (agradezco que me hayan sacado del error, porqué estoy decidida a trabajar en ello). 

Hoy con la frase que me quedo:
*El creador tiene que pensar y el investigador tiene que ser creativo

P.d...
Hoy no tengo ganas de escribir en mi bitácora, no tengo ganas de corregir mi ortografía ni mi redacción, no tengo ganas de darle un formato aceptable... hoy  cometeré la osadía de no editar lo que pienso  ... 

(Pero en realidad) Hoy no tengo ganas de ser  leída... y no tengo ganas de ser comentada... Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario